Inicio - Sin categoría - Conductores ahorran tiempo y combustible al usar la vía rápida

Conductores ahorran tiempo y combustible al usar la vía rápida

Tegucigalpa, Honduras sábado 06 julio 2019

A más de un mes de la habilitación de la vía rápida que une el sector sur del anillo periférico con el bulevar Kuwait en la capital, cientos de conductores destacan los beneficios de la obra debido a la reducción de tiempo para llegar a ciertos lugares.

El capitalino Héctor Cruz calificó la vía rápida como un proyecto “futurista”, porque le permite desplazarse en muy corto tiempo del sur hacia el centro de la ciudad y en sentido contrario.

Cruz es uno más de los conductores que a diario utilizan el eje vial para trasladarse hacia el sector donde realiza sus actividades cotidianas, desde el día que fue habilitado por las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), el pasado 29 de mayo.

“Le llamo un proyecto de futuro; los residentes acá nunca imaginamos que iba a haber un acceso tan rápido, tan bonito y eficaz; todo muy bien”, porque también reduce el consumo de combustible, enfatizó Cruz.

Cabe señalar que a raíz de la apertura de la vía rápida ha disminuido el congestionamiento de vehículos que se registraba por la mañana en el carril del anillo periférico que va con dirección a la salida al oriente, desde la altura de la colonia Loarque y zonas aledañas.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Personalidades que están de Cumpleaños hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: