Inicio - Deportes - DIETAS IDEALES PARA ADELGAZAR

DIETAS IDEALES PARA ADELGAZAR

Tegucigalpa, Honduras.- Miércoles 13 de marzo de 2019

***Hoy tendrás la oportunidad de escoger entre una gran variedad de dieta que más se acomode a tus necesidades. Todas y cada una de estas dietas han sido probadas y han dado muy buenos resultados a muchas personas en todos los lugares del mundo.

La dieta cruda

En esta dieta cruda se consumen en mayor cantidad frutas y vegetales, puede ser algo aburrida su preparación, pero la recompensa es que se pierde mucho peso en poco tiempo.
Se dice que los alimentos crudos tienen enzimas y nutrientes que le hacen mucho bien a nuestra salud, además ayudan a adelgazar.
En esta dieta se comen frutas, vegetales, nueces, semillas, y además hierbas en su estado natural. Esta dieta es un poco costosa.

La Atkins

Con esta dieta se suprimen los carbohidratos con el fin de perder mucho peso en poco tiempo. Esta dieta tiene cuatro pasos durante los cuales progresivamente vamos agregando más carbohidratos hasta llegar al peso deseado. Un beneficio adicional que nos ofrece es que ayuda a bajar los niveles de colesterol y a controlar la presión arterial. Es fácil de seguir.

La dieta de la Clínica Mayo

Esta dieta es muy balanceada en la cual se pierde poco peso, pero constantemente. No se elimina ningún alimento, simplemente se ponen algunos límites.
Con esta dieta se previenen enfermedades cardiovasculares y además es muy fácil de seguir.

La dieta de las ocho horas

Con esta dieta sólo se permite comer dentro de las ocho horas por tres días a la semana. Si comes tu primer alimento a las 10, eso quiere decir que la última comida será a las 18. De esta manera se ayunará durante 16 horas en las cuales el cuerpo quemará las grasas que le sobran.

Se permite comer tres comidas abundantes o snack, lo que desees, pero bajos en azúcares y carbohidratos.

La dieta Milf

Su nombre te puede parecer muy extraño, pero en realidad es una dieta muy balanceada, con la cual se aprenderá a comer y se pierde peso de una forma bastante fácil y saludable.
En esta dieta hay que dejar a un lado los azúcares, los alimentos procesados y además todos los lácteos.

La dieta desintoxicante

Estas dietas desintoxicantes son de poca duración, entre tres y cinco días solamente; los alimentos que se comen en esta dieta son frutas y verduras crudas en sopas.
Estas dietas sólo se utilizan para limpiar el organismo y prepararlo para luego seguir con otra dieta más completa o balanceada que contenga más nutrientes, para no desequilibrar el organismo.

Todas estas dietas son muy efectivas, y no importa cuál de ellas van a seguir, lo único que tienen que hacer es seguirla correctamente, ser muy juiciosos y constantes, además deben combinarla con una buena rutina de ejercicios. Mejor Salud.

 

Fuente: Hondudiario.com

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: