Inicio - Comayagua - 0318 Siguatepeque - INVERTIRÁN UNOS LPS. 100 MILLONES EN PAVIMENTACIÓN DE BULEVARES EN SIGUATEPEQUE

INVERTIRÁN UNOS LPS. 100 MILLONES EN PAVIMENTACIÓN DE BULEVARES EN SIGUATEPEQUE

Tegucigalpa, Honduras.- Miércoles 13 de marzo de 2019

*** Entre las obras a ejecutar están la pavimentación de la segunda etapa del bulevar Francisco Morazán por 25 millones de lempiras, según informaron.

Las autoridades municipales de Siguatepeque invertirán unos 100 millones de lempiras en la pavimentación de calles, bulevares y carreteras en diferentes zonas de la ciudad.

Sobre el tema, el alcalde de la ciudad, Juan Carlos Morales, expresó que, “se espera la pavimentación de dos cuadras de calle desde el barrio Suyapita hacia el parque de Calanterique, donde en esta semana se comenzará con los trabajos de topografía y la pavimentación de la calle que conduce del centro básico Rey Alfonso XIII al Campo Independiente en el barrio San Miguel, ya en licitación”.

“Hemos hecho una buena inversión en pavimento en los barrios El Carmen y San Antonio y continuaremos con otros una vez que los fondos por recaudación o por gestiones vayan entrando a las arcas de la municipalidad”, agregó.

Cabe destacar que, entre las obras a ejecutar están la pavimentación de la segunda etapa del bulevar Francisco Morazán por 25 millones de lempiras y la construcción de la primera etapa de cinco kilómetros de carretera desde el sector deLas Colinas hasta las aldeas de Agua Dulce y Agua Dulcita, a un costo aproximado de 55 millones de lempiras.

Además, se reparan con una inversión de 10 millones calles de los barrios El Parnaso, San Miguel y el San Francisco.

Por su parte, un habitante del barrio San Francisco, manifestó que como vecino está feliz y pendiente de la obra que se ejecuta en su barrio, ya que por muchos años lo habían esperado.

 Dijo que hay una cantidad considerable en presupuesto.

De igual importancia, la vecina del barrio El Parnaso, Gloria Chavarría, agradeció la pavimentación porque en ese lugar circula mucha gente que a diario van a sus trabajos o centros de estudio.

 

Fuente: Hondudiario.com

Más noticias...

Alegría y fulgor al comienzo del 46 Festival del Pino

SIGUATEPEQUE, Comayagua. 09.04.2024 Como parte de la celebración del 98 aniversario del título de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: