Inicio - Olancho - 1502 Campamento - Cepudo dona mobiliario para la Universidad de Agricultura

Cepudo dona mobiliario para la Universidad de Agricultura

CATACAMAS, Olancho 02.07.2018. 

Como parte del 66 aniversario de la Universidad Nacional de Agricultura (UNA) se desarrollaron varias actividades, incluyendo la expoferia, con la demostración de vino de coco, productos de cuero, miel de abejas y comidas típicas, entre otros, al tiempo que la organización Cepudo entregó mobiliario de oficina a la institución.

La representante de Cepudo, licenciada Linda Karen, declaró que para la organización era de suma importancia participar en una fecha especial como el 66 aniversario de la universidad de los olanchanos y la donación consiste en 150 sillas, muebles, equipo de oficina y es la segunda vez que se da una donación grande y se gestiona una silla odontológica.

De esta forma, se espera que se solventen las necesidades con escritorios y mesas, sillas ejecutivas para los catedráticos, mobiliario para cada departamento, ya que Cepudo tiene presencia en siete municipios de Olancho y a los alcaldes se les ayuda con muebles para escuelas, bibliotecas, equipos de oficinas.

Los municipios beneficiados han sido Esquipulas del Norte, Yocón, Jano, Manto, Guarizama, San Francisco de la Paz, Santa María del Real. Dulce Nombre de Culmí y en cierta forma a Juticalpa y se está pendiente de inaugurar el capítulo de Cepudo en Olancho que sería de gran ayuda.

Se tienen solicitudes de ayuda en el sector salud, como medicamentos y lo importante es que todos son donativos y los beneficiados no tienen que pagar nada y la misma organización traslada las ayudas, puntualizó Linda Karen.

La ayuda incluye escritorios y mesas, sillas ejecutivas para los catedráticos y muebles para cada departamento de la UNA.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Con renovación de fincas buscan aumentar producción cafetalera

CAMPAMENTO, Olancho. 27.06.2023 Con apoyo de las autoridades nacionales y regionales, los productores trabajan para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: