Inicio - Olancho - 1502 Campamento - Socializan proyecto de Agua para aldea de Carrizales

Socializan proyecto de Agua para aldea de Carrizales

CAMPAMENTO, Olancho. 15.08.2023

Las autoridades municipales y los habitantes de la comunidad de Carrizales, socializaron la construcción del anhelado proyecto de agua potable.

El proyecto se concretizó en una animada reunión, con la presencia del alcalde municipal, Marco Aurelio Soto, y una masiva presencia de vecinos de Carrizales, quienes se mostraron felices.

Los vecinos estimaron que el vital vendrá a mejorar la calidad de vida, se trata de un proyecto deseado desde hace años y hoy los habitantes son testigos oculares y protagonistas del primer paso, la socialización.

De fuentes oficiales se informó que “este proyecto de agua potable se ejecutará en alianza con la empresa, Donnie Anderson, con una contraparte de la comunidad y fondos municipales”.

De tal forma que, que los aportantes y ejecutores son tres actores, quienes harán realidad el sueño de los habitantes de Carrizales.

Agrega que la fuente informativa que el proyecto beneficiará a 60 familias, que podrán hacer uso del vital líquido, por lo que tendrán un cambio de vida muy valioso.

Las autoridades y vecinos de la aldea Carrizales, Campamento, socializan la construcción del proyecto de agua
Los vecinos de Carrizales ofrecieron colaborar con el nuevo proyecto de agua potable.
La aldea de Carrizales está ubicada al costado este de la ciudad de Campamento, Olancho.
Luego de la construcción del anhelado proyecto municipal de agua potable, los habitantes de Carrizales tendrán una mejor forma de vida.
Este es uno de los posibles lugares donde se construirá la pila de abastecimiento de agua potable en la aldea Carrizales, Campamento.
Los habitantes de la comunidad de Carrizales se mostraron alegres, al saber que pronto dispondrán del vital líquido.

Fuente. latribuna.hn

Más noticias...

El 26 de julio el municipio de Campamento, Olancho celebra su feria patronal en honor a Santa Ana

Campamento te invita este 26 de diciembre a su celebración en honor a la virgen …

A %d blogueros les gusta esto: