Inicio - Desarrollo - INVERTIRÁN USD.$ 100 MILLONES EN ENERGÍA EÓLICA

INVERTIRÁN USD.$ 100 MILLONES EN ENERGÍA EÓLICA

05.04.2018

El director ejecutivo del Programa 20-20 Peter Fleming, dijo que el tema de inversiones esta  mejorando cada día, y que un consorcio noruego invertirá en el país al menos 100 millones de dólares en energía eólica.

Agregó “Se está mejorando cada día más en los primeros dos meses del año se generó un volumen de empleos importantes a través de la Fuerza de Trabajo liderada por el ministro Carlos Madero, seguimos trabajando”.

“Hay un consorcio noruego que está haciendo una inversión en energía eólica de cerca de 100 millones de dólares, otro proyecto de energía por parte de Noruega y otro Proyecto que estamos recibiendo la visita del nuevo presidente de la Compañía que anda alrededor de los 50 millones de dólares”, señaló.

Indicó “la inversión de Nordex que es una compañía que está en términos de energía eólica, tengo entendido que está haciendo todo un proceso de entrar al país, pedir los permisos, pero la inversión de ellos es de cerca de 100 millones de dólares”.

“Estamos trabajando en cual va ser la dimensión, cuánto va ser la inversión, cuántos empleos va generar, pero todo esto lo que me está indicando a mi es que hay un buen ambiente y una recuperación y reputación y la confianza para hacer negocios en Honduras”, apuntó.

Asimismo, confirmó para la próxima semana el inicio de un proceso de reclutamiento por parte de sectores de Call Center cerca de 600 nuevas plazas en la zona norte y seguimos trabajando todos los días las empresas.

 

Fuente: hondudiario.hn

Más noticias...

Realizan Por Primera Vez En Roatán Curso Contra Derrames De Hidrocarburos En El Mar

Honduras, miércoles 11 de marzo 2020 [ngg src=»galleries» ids=»41″ display=»basic_slideshow»]Con el objetivo de capacitar a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: