Inicio - Desarrollo - Proyecto ‘‘La Pequeña Venecia’’ En French Harbour Será Un Paseo Turístico

Proyecto ‘‘La Pequeña Venecia’’ En French Harbour Será Un Paseo Turístico

#HONDURASQUEDATEENCASA

Honduras, miércoles 13 de agosto 2020

[ngg src=»galleries» ids=»47″ display=»basic_slideshow»]La comunidad de French Harbour próximamente se convertirá en uno de los sitios atractivos para los turistas locales y extranjeros con la apertura del proyecto ‘‘La Pequeña Venecia’’ que consiste en la limpieza del canal.

Sin embargo, Ricardo Castillo, ingeniero municipal explicó la visión del alcalde, Jerry Hynds, con esta obra que se había postergado y que tiene dos fines primordiales, el primero es incentivar el turismo en French Harbour y el segundo es eliminar la contaminación para la propagación del zancudo transmisor del dengue.

‘‘Enfocamos los recursos de la municipalidad para combatir la emergencia del dengue, nosotros lo que hacemos con este proyecto es delimitar toda la zona del canal para reducir o restringir lo más que se pueda de la acumulación de agua’’, dijo Castillo.

También se busca evitar que se viertan los desechos residuales dentro del canal, debido a que para convertirlo en un paseo turístico se necesitará que se mantenga limpio.

Asimismo, sobre el enfoque turístico agregó ‘‘posteriormente se añadirá más equipo para darle mayor realce y que aumente el turismo en esta zona, porque el canal es un agradable espacio que tiene población en ambos lados, así que se puede lograr algo único si se le da el tratamiento adecuado».

Dato

Se estima que para inicios del 2021 finalice la construcción de la obra, sin dejar aún lado que se puede demorar más por la pandemia del coronavirus que afecta al país y el mundo.

Fuente: diarioroatan.com

Más noticias...

SANAA: No Hay Aumento Al Precio Del Agua

Honduras, lunes 02 de marzo 2020 Autoridades del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: