Inicio - Francisco Morazán - Trabajos en la calle del barrio La Cabaña terminarán este mes

Trabajos en la calle del barrio La Cabaña terminarán este mes

Tegucigalpa,Honduras.  05.04.2018

Los trabajos de mejoramiento de calle del barrio La Cabaña de Tegucigalpa avanzan en un 95 por ciento y finalizarán en el presente mes, informó la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC).

Alrededor de tres mil 200 metros lineales de arterias se han recuperado en secciones que incluyen pavimentación con concreto hidráulico, empedrado ahogado y empedrado con piedra tallada, esto último para conservar los rasgos históricos de la zona, explicó Luis Chávez, ingeniero responsable del proyecto.

Las calles comunican La Cabaña con los barrios La Ronda y La Leona, así como el centro de la ciudad y sectores aledaños, pues, sirven como ruta alterna para ir del barrio Casamata hacia la avenida Jerez o con dirección al barrio El Chile por la cuesta Lempira.

El profesional detalló que las labores se extendieron a la construcción de quiebra patas, reconstrucción de aceras, bordillos, pozos de inspección y el cambio de tuberías de aguas negras y potables.

El empedrado de este sector por años presentó hundimientos en varios tramos, pero gracias a la diligencia de las autoridades de la municipalidad quedará rehabilitado en su totalidad, añadió.

 

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

El encantador municipio de Santa Lucia, Francisco Morazán celebra en honor al señor de Esquipulas este 15 de enero

Santa Lucia, Francisco Morazán celebra su feria patronal en honor al Señor de Esquipulas, este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: