Inicio - Siguatepeque - En El Socorro, Siguatepeque, 180 familias contarán con agua potable

En El Socorro, Siguatepeque, 180 familias contarán con agua potable

El Socorro, Siguatepeque, 23.01.2018

A punto de culminar se encuentra el proyecto de agua de la comunidad de El Socorro que beneficiará aproximadamente a 180 familias de esta localidad.

El presidente del comité del barrio Arriba de la comunidad de El Socorro, Alejandro Santos Aguilar, informó que la obra “se avanzó en un 80 por ciento porque la construcción ya está, la presa está lista, la energía eléctrica está instalada hasta donde nace el agua, solo nos falta la tubería y la bomba para terminarlo porque se ha trabajado bastante”.

Santos Aguilar especificó que “el valor del proyecto es de tres millones 775 mil lempiras el total del proyecto, pero depende como encontremos el precio de la tubería y estamos solicitando el apoyo a nuestras autoridades que nos han respaldado en todo momento y lo siguen haciendo por eso estamos como comunidad muy agradecido”.

Por su parte, el alcalde de Siguatepeque, Juan Carlos Morales, expresó que el proyecto millonario que se ejecuta en esta comunidad contará con el respaldo necesario y “falta una tubería que se está solicitando al gobierno central por medio del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA) y son más de 600 mil lempiras, también hay una contraparte municipal que asciende a 200 mil lempiras para la compra de la bomba y en eso estamos trabajando para poder terminar con el proyecto”.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Villa Navideña en la Escuela. República de la Colombia de la Ciudad de Siguatepeque, hoy viernes 11 de Noviembre a partir de las 9:00 AM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: