Inicio - Olancho - 1503 Catacamas - Universitarios asean la ciudad de Catacamas, Olancho

Universitarios asean la ciudad de Catacamas, Olancho

Catacamas, Olancho. 23.01.2018

Estudiantes de la Universidad Nacional de Agricultura (UNA) desarrollaron una campaña de limpieza en todas las vías públicas de la ciudad de Catacamas, Olancho.

Uno de los estudiantes de tercer año de ingeniería agronómica, Josué Nahúm Acuña, destacó que es una iniciativa de poder contribuir a limpiar la ciudad porque se encuentra todo tipo de basura y se han ubicado en los parques, bulevares, centros de salud, mercados, polideportivo, con el propósito de contribuir al aseo y ornato de Catacamas.

Los estudiantes que realizan esta labor social son 286 de diferentes carreras como agronomía, recursos naturales, veterinaria, tecnología alimentaria, administración de empresas y el pensamiento de cada estudiante es poder contribuir dentro y fuera de la UNA, con el apoyo del alcalde, Lincoln Figueroa, para recolectar toda la basura que se pueda recoger.

Sobre los problemas internos, dijo que existen dos grupos, pero lo importantes es que las autoridades trabajen para corregir y que se vea como una universidad de calidad educativa superior.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Pobladores ejecutan limpieza en ruta a las Cuevas de Talgua

CATACAMAS, Olancho. 16.12.2023 En un claro mensaje de positivismo ambiental para los habitantes de comunidades …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: