Inicio - Colón - 0201 Trujillo - Encantados con Trujillo quedaron cruceristas

Encantados con Trujillo quedaron cruceristas

Trujillo. 23.01.2018

El crucero Seabourn Odissey, transportando unos 801 visitantes entre pasajeros y tripulantes, llegó ayer a la ciudad de Trujillo cumpliendo la agenda prevista en la temporada de cruceros que inició en diciembre pasado y finalizará la primera semana de abril.

La embarcación, con bandera de las Bahamas y operada por la compañía Carnival Cruise Line, llegó procedente de Belice y, tras dejar la Bahía de Trujillo, siguió su recorrido hacia Puerto Limón, en Costa Rica.

Los 434 turistas tocaron tierra catracha a las 7:00 am y zarparon a las 5:00 pm. Durante el día, los viajeros disfrutaron de las maravillas turísticas de la primera capital de Honduras.

“Todos desembarcaron sin ninguna novedad, hubo un día soleado y se fueron contentos con el destino. Visitaron el casco histórico, la laguna de Guaymoreto, el banco de las estrellas y también hicieron un recorrido por el cerro Capiro y Calentura”, contó Hernán Batres, gerente de la terminal de cruceros Banana Coast, en Trujillo.

Cada uno de los viajeros inyectó unos ochenta dólares a la economía de la zona.

“Es un barco que deja poca derrama económica porque es de pocos pasajeros, pero es muy importante que venga porque es una compañía nueva que nunca había visitado el país”, añadió Batres.

Fuente: laprensa.hn

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: