Inicio - Infraestructura - Cambian el techado del mercado zonal “San Juan”

Cambian el techado del mercado zonal “San Juan”

SIGUATEPEQUE, Comayagua. 13.07.2023

A un costo de 994,353 lempiras, la municipalidad ejecuta un proyecto de cambio del techo del mercado “San Juan”, ubicado en el barrio del mismo nombre.

Según el contrato de la obra, firmado por el alcalde municipal de Siguatepeque, Asley Guillermo Cruz, el 8 de mayo pasado con representantes de la constructora “Torre Fuerte”, el proyecto tiene una duración de dos meses.

Como parte de los trabajos se construirá una pared de bloque de 15 centímetros a un costo de 95,410 lempiras, misma que consiste en elevar el techo y sobre la cual descanse la estructura.

Se construyó una pared para poder elevar el nuevo techado del centro de abastos.

Asimismo, se construirá un techo metálico con vigas “Joist” de 14 pulgadas, canaleta, Aluzinc, láminas traslucidas, incluyendo pintura, anticorrosivo, color blanco en toda la estructura por un total de 762,992 lempiras.

De igual manera, se suministrará e instalará aislante termoacústico a un valor de 104,595 lempiras, instalación de canal metálico, láminas de zinc y bajante valorado por 31,356 lempiras.

Con el cambio del techo se proveerá protección a los diferentes locatarios del mercado que data de muchos años como lugar comercial de la zona. (REMB)

Los locatarios del mercado zonal “San Juan”, trabajarán en mejores condiciones.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

A %d blogueros les gusta esto: