Inicio - Educación - Unacifor servirá nueva ingeniería al estudiantado

Unacifor servirá nueva ingeniería al estudiantado

Tegucigalpa, Honduras. 19.05.2017

El rector de la Universidad Nacional de Ciencias Forestales (Unacifor), Emilio Esbeih, anunció la apertura de una nueva carrera profesional en el campus con sede en la “ciudad de los pinares”.

Esbeih detalló que “la nueva ingeniería se especializa en industria y negocios de la madera y se pretende que funcione en el tercer semestre del presente año; se encuentra en la etapa final de aprobación en el Consejo de Educación Superior, trabajamos para nuevas ofertas académicas y así exista una gama de opciones a los estudiantes”.

Informó que actualmente la Unacifor ofrece las carreras de técnico universitario en dasonomía, Ingeniería en Ciencias Forestales, ingeniería en Energía Renovable, maestría en gestión de estructura ambientales con facilidades en programas de beca y los procesos de admisión.

Agregó que “la semana de matrícula de ingreso, reingreso se obtuvo mucha afluencia de estudiantes para la universidad y se trabaja a todo vapor en la culminación del edificio estudiantil valorado en 16 millones de lempiras”.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Entregan 800 computadoras portátiles en 21 centros educativos

SIGUATEPEQUE, Comayagua.  18.04.2024 Los diputados del Congreso Nacional por el departamento de Comayagua, Alberto Emilio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: