Inicio - Choluteca - Fundesur donó L100 mil a Fundación del Niño con Cáncer

Fundesur donó L100 mil a Fundación del Niño con Cáncer

Choluteca, Honduras. 19.05.2017

La regional sur de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, recibió 100 mil lempiras por parte de la Fundación para el Desarrollo de la zona sur (Fundesur), en Choluteca, dinero que será invertido para la compra de medicamentos.

La representante de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, Graciela Flores, se mostró agradecida por el apoyo hecho por la organización empresarial del camarón, esperando más ayudas por parte de Fundesur y que otros empresarios se unan a la noble causa en pro de los infantes con cáncer.

Por su parte la ejecutiva de Fundesur, Miriam Sierra, entregó el donativo económico y confió que la organización que representa estará siempre disponible para ayudar a quienes más necesita, tal como lo ha hecho en educación y salud en los departamentos de Valle y Choluteca.

Al tiempo informó que junto a su aliado Global Brigades, realizaron una brigada médica a pobladores de las comunidades de San Bernardo, La Cuchilla, El Jiote, Quebrachal, Gracias a Dios, Playa Negra, 20 de Mayo, Guameru, Costa Azul y El Venado del municipio de Namasigüe.

Sierra manifestó que con la brigada médica se atendieron a unas 1,200 personas entre las 10 comunidades donde se dio asistencia clínica de consulta general, citologías, optometría y odontología.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

El 6 de junio San Isidro, Choluteca celebra su feria en honor al Sagrado Corazón

Su Historia    Ubicado en el cono norte del departamento de Choluteca en el km 66 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: