Inicio - Choluteca - Sismo de baja magnitud se registra en El Triunfo, Choluteca, sin afectaciones reportadas

Sismo de baja magnitud se registra en El Triunfo, Choluteca, sin afectaciones reportadas

31.10.2024

Tegucigalpa- En la madrugada de este jueves 31 de octubre, se registró un sismo de baja magnitud (2.4) al sureste del municipio de El Triunfo, en el departamento de Choluteca.

Según informó el Centro de Operaciones Institucional de Copeco. El movimiento telúrico tuvo su epicentro a 2.15 kilómetros al sureste de El Triunfo, con coordenadas de referencia a 14.31 kilómetros al sur de Concepción de María y 18.84 kilómetros al sureste de Namasigüe, extendiéndose hasta unos 30.12 kilómetros del sureste de la ciudad de Choluteca.

Las estaciones de monitoreo del Cuerpo de Bomberos en Choluteca informaron que no se registraron reportes de percepción del sismo entre la población cercana al epicentro, por lo que no se registraron daños ni afectaciones.

Sin embargo, los cuerpos de socorro recomendaron a la ciudadanía mantenerse informada y atenta a cualquier situación de emergencia

Proceso.hn

Más noticias...

Pobladores protestan por mal estado de la carretera en Jamastran, gobierno promete iniciar reparación en diciembre

25.11.2024 Tegucigalpa- Los pobladores del sector del Valle de Jamastran realizaron este lunes una manifestación por …

A %d blogueros les gusta esto: