Inicio - Salud - Colprosumah habilita clínicas y farmacia para sus afiliados

Colprosumah habilita clínicas y farmacia para sus afiliados

11.05.2017

El Colegio Profesional Superación Magisterial Hondureño (Colprosumah), ya cuenta con una clínica de medicina general, una pediátrica y una farmacia para la atención de sus afiliados.

“Venimos trabajando desde hace muchos años sobre el problema de salud de los 40,000 afiliados a nivel nacional y la salud en este país tiene un costo muy alto y dado que el magisterio ha perdido el poder adquisitivo, entonces nosotros estamos haciendo este esfuerzo para ayudar a nuestros compañeros”, explicó el presidente del Colprosumah, Elías Muñoz.

Así, agregó que con este servicio de salud, los profesores podrán recibir atención por sus enfermedades, sus hijos y todo el núcleo familiar. “De esta manera, nuestros afiliados tendrán consultas gratuitas y medicamentos a bajos costos. Hoy estamos inaugurando esta farmacia aquí en el Colprosumah y, posteriormente, en San Pedro Sula y en Choluteca”, detalló.

El requisito para acceder a ese servicio de salud, es estar afiliado a ese colegio magisterial, para que pueda recibir atención médica a bajos costos. De momento, están iniciando con tres médicos y en el transcurso de los próximos meses contratarán más galenos, según sea la demanda de pacientes.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Organizan brigada médica y otras ayudas para comunidades teleñas

TELA, Atlántida. 19.04.2024  La comunidad de El Rodeo se encuentra en un momento de renovación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: