Inicio - Salud - Brigada de otorrinolaringolos atenderán en Hospital Adventista de Valle de Ángeles

Brigada de otorrinolaringolos atenderán en Hospital Adventista de Valle de Ángeles

Tegucigalpa, Honduras. 10.05.2017

El Hospital Adventista, con sede en Valle de Ángeles, Francisco Morazán y el Hospital Loma Linda California, de los Estados Unidos realizarán en los próximos días una jornada de Otorrinolaringología, para beneficiar a unos 1,000 hondureños que ocupan de esos servicios médicos.

Entre las cirugías a practicar por parte de los médicos estadounidenses que aportarán sus servicios profesionales sin ningún costo económico para la población, figuran de las amígdalas y adenoides, cuerdas vocales, tiroides, desviación de tabique, cuello, oído, nariz y garganta, entre otras.

Uno de los ejecutivos del Hospital Adventista, Reinando Canales, informó que del Hospital Loma Linda California vienen especialistas y subespecialistas en todas las áreas de Otorrinolaringología.

“Las personas que se enlisten en cualquiera de estas cirugías, solo tendrán que pagar los gastos hospitalarios, ya que los médicos norteamericanos están donando sus servicios profesionales”, destacó Canales.

La jornada médica de estas especialidades, se realizarán del 21 al 26 de mayo del presente año, pero desde los últimos días, personal médico del Hospital Adventista, ha estado practicando las valoraciones médicas a todas las personas con necesidad de estas cirugías, detalló Canales.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Científico hondureño: Creemos que muy pronto vacuna contra el COVID-19 estará en el país

Tegucigalpa,Honduras viernes 27 noviembre 2020 El científico hondureño Marco Tulio Medina, dijo que creemos que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: