Inicio - Atlántida - Teleños tienen un moderno hospital

Teleños tienen un moderno hospital

Tela, Atlántida. 08.05.2017

Para garantizar un mejor servicio médico a la población, autoridades municipales participaron en la inauguración de un moderno hospital en el barrio El Sauce, a la orilla de la carretera que de esta ciudad conduce hacia El Progreso, Yoro.

El Hospital y Clínica Lancetilla, es un proyecto con el que se pretende que los teleños y personas que residen en los alrededores, tengan más opciones a la hora de buscar un servicio médico, pues a pesar que existe el Hospital de Área, el mismo no es suficiente para atender una gran cantidad de pacientes que llegan con diferentes padecimientos.

Bajo esa premisa, después de varios meses de construcción, el centro asistencial fue inaugurado por el alcalde Mario Alberto Fuentes y autoridades de Banrural, quien financió el proyecto, médicos y otros invitados.

En ese sentido, el presidente de la junta directiva del sanatorio, Roberto García, manifestó que ha sido un sueño de los médicos que laboran en el mismo y que deseaban brindar más atención a las personas necesitadas, pero gracias a Dios, ahora es una realidad.

“Nuestro hospital está certificado y cuenta con el mejor laboratorio del área, totalmente equipado con médicos especialistas en odontología, radiología e imagen, con una espaciosa área de consulta externa, completamente climatizada donde el paciente se sentirá muy cómodo y satisfecho”, enfatizó García.

Antes del corte de cinta, las instalaciones fueron bendecidas por un sacerdote, quien además hizo hincapié en que los doctores deben dar su servicio con humildad y de la mejor calidad, sin importar ningún estatus social.

El centro asistencial cuenta con modernas instalaciones para dar atención de calidad.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Codeh propone la creación de clínicas periféricas para atender pacientes renales

Tegucigalpa. 09.04.2024 El presidente del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos en Honduras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: