
19.05.2026
Jana Maradona, hija menor de Diego Armando Maradona, apuntó este martes contra el médico de cabecera de su padre, Leopoldo Luque, lo responsabilizó por el ingreso del legendario futbolista a una internación domiciliaria tras su última intervención y añadió: «Creía que era un profesional bueno».
La joven de treinta años dijo ante el tribunal que el neurocirujano Luque desaconsejó el ofrecimiento de la empresa de medicina privada Swiss Medical para ingresar a Maradona a un centro de rehabilitación, tras la intervención quirúrgica del 3 de noviembre de 2020, y a cambio propuso que el paciente atravesara su recuperación en la vivienda en la que murió tres semanas después.
«Sentí que era la mejor decisión porque los profesionales sabían más que yo en los temas que se estaban tratando y confié en su criterio», expresó la hija del astro, y enfatizó que Luque prometió a la familia que durante la internación domiciliaria contaría con atención las veinticuatro horas.
Hondurasensusmanos Noticias Las noticias positivas que nos hacen crecer!