Inicio - Deportes - Platense inicia su camino a primera división

Platense inicia su camino a primera división

De la mano del técnico Ramón Maradiaga, el Platense inició con los trabajos de pretemporada de cara al torneo Apertura de la Liga Nacional de Ascenso.

Los porteños tras haber perdido la batalla a nivel deportivo y administrativo en su lucha por salvar la categoría en primera división, ya se han resignado y comenzado a trabajar para planificar su regreso al máximo circuito del balompié nacional.

Maradiaga cumplió su palabra de quedarse en el club y luchar por ascenderlo y con su experiencia y conocimientos busca armar un equipo competitivo para que el regreso a la liga del club selacio sea de apenas un año.

La tarea del «Primi» Maradiaga no será fácil, ya que hay varios clubes en el Ascenso que también han invertido para subir esta temporada como Parrillas One, Lone FC, Villanueva, Atlético Choloma y Atlético Júnior que contrató al experimentado Julio César “Rambo” León

En su plantel el “tiburón” conserva a la mayoría del equipo de la temporada anterior y a su referente Jorge Cardona, quien también renovó su contrato.

Además de conservar el cuerpo técnico y plantel, a nivel administrativo el club presenta nuevos directivos, entre ellos su presidente Rommel Andrade, quien fue electo en el cargo por unanimidad.

Como presidente deportivo seguirá Wilson Williams, mientras que el tesorero, será Alcides Velásquez y el mercadeo del club estará a cargo del grupo Escualos de Corazón. (HN)

Fuente: Diariomas.hn

Más noticias...

Mauricio Dubón conecta primer cuadrangular de la temporada

A %d blogueros les gusta esto: