Inicio - Deportes - Ficohsa premió a mundialistas Sub-20

Ficohsa premió a mundialistas Sub-20

Ficohsa, patrocinador oficial de la selección hondureña, realizó una actividad privada a la comitiva de la selección Sub-20 por su clasificación a la Copa del Mundo de Indonesia 2023.

El evento se llevó a cabo en San Pedro Sula y contó con la presencia de funcionarios de Ficohsa, cuerpo técnico, y jugadores de la selección Sub-20.

Durante el evento, Ficohsa destacó el buen trabajo que el equipo ha desempeñado para lograr la clasificación a Indonesia 2023, en la actividad se entregó la cantidad de 240,000 lempiras en cuentas de ahorros como reconocimiento de su esfuerzo, dedicación, perseverancia y calidad futbolística desarrollada en sus partidos.

El propósito de la actividad fue destacar el papel importante que realiza el cuerpo técnico y los jugadores por dejar todo en la cancha y poner en alto el nombre de Honduras.

Mike Handal, gerente comercial de Ficohsa Seguros dijo en el acto “queremos aprovechar este momento para expresarles que en Ficohsa nos sentimos orgullosos de ser patrocinador oficial de la selección Sub-20, y nos enorgullece el compartir este momento; para nosotros son ganadores en todo sentido, felicidades por la clasificación a la Copa del Mundo de Indonesia 2023”.

Ficohsa ha sido patrocinador oficial de la selección nacional de fútbol  de Honduras por más de 27 años, acompañándolos en los momentos de felicidad y en los momentos de desanimo. Hoy Ficohsa agradece a los seleccionados de la Sub-20 por clasificar a la Copa Mundial Indonesia 2023 y reconoce su talento y esfuerzo. MARTOX

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Estados Unidos tricampeón de la Liga de Naciones

La selección de Estados Unidos derrotó con contundencia a la de México por 0-2 y …

A %d blogueros les gusta esto: