Inicio - Sociales - DNTV CUENTA CON NUEVAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN MATERIA DE INFRAESTRUCTURA

DNTV CUENTA CON NUEVAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN MATERIA DE INFRAESTRUCTURA

Tegucigalpa,Honduras domingo 30 enero 2022

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), cuenta con nuevas medidas de seguridad entre ellos cámaras de vigilancia y un scanner detector de metales, lo anterior con el objetivo principal de garantizar la seguridad de los ciudadanos que a diario realizan sus trámites.

Asimismo, para mantener un control del accionar de los agentes del orden y que haya un registro a diario del trabajo realizado y demostrar la transparencia instruccional de Vialidad y Transporte.

Las máximas autoridades han puesto en marcha estas medidas de seguridad para garantizar un mejor servicio de calidad a la población hondureña.

El titular de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, Comisionado de Policía Luiz Alonzo Osavas Olivera expreso que “Es importante efectuar cambios en el desarrollo en infraestructura institucional, en este caso se ha fortalecido el área de seguridad en esta dirección, ya que a diario se recibe la visita de la población y ahora con estas nuevas medidas se les garantiza su seguridad”.

“En otros departamentos del país se han instalado cámaras de vigilancia incluyendo en el Centro de Capacitación y Certificación de Conductores ubicado en la aldea Las Casitas en la ciudad capital, donde se realizan las evaluaciones para obtener la licencia de conducir por primera vez” agregó Osavas.

Por otra parte, de manera preventiva y para evitar la propagación del Covid-19, se le indica a la población hondureña que puede realizar los pagos de infracciones y renovación de licencias utilizando los medios electrónicos.

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, continúa fortaleciendo diversas áreas con el objetivo de mejorar la atención de la población hondureña.

Fuente: Proceso Digital

Más noticias...

Shin Fujiyama, héroe de la educación, rompe en lágrimas al concluir su desafío de 250 kilómetros

Después de días de arduo esfuerzo y determinación, Shin Fujiyama, un incansable defensor de la …

A %d blogueros les gusta esto: