Inicio - Deportes - Marathón le estrenó el tetra a Olimpia

Marathón le estrenó el tetra a Olimpia

El Argentino Lucas Campaña con solitaria anotación le dio la victoria a Marathón sobre Olimpia en el denominado “Clásico Nacional” del fútbol hondureño, celebrado en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Los verdes fueron superiores y neutralizaron el medio campo de los blancos, sumando su segundo gane del torneo y de paso estrenándole el tetracampeonato y poniéndole fin a un invicto de 10 juegos de los «leones» en el estadio donde lograron su cuarto título consecutivo.

En el primer tiempo las acciones carecieron de brillo, apenas una jugada de emoción por parte de ambos equipos.

Al minuto 15 Marathón intentó abrir el marcador por medio de Edwin Solano, quien disparó potente, pero Edrick Menjívar con sus puños evitó. Seguidamente Eddie Hernández quedó frente a Denovan Torres y remató elevado.

En el complemento los protagonistas adelantaron filas y eso ayudó para que el espectáculo mejorara.

Olimpia tuvo en dos ocasiones para anotar por medio de Jerry Bengtson, el goleador y capitán de los campeones no tuvo su mejor tarde al fallar ambas oportunidades, primero al no poder definir y luego al estrellar el balón en el horizontal.

Quien no perdonó fue el argentino Lucas Campana, tras una corrida donde ganó la espalda a los centrales quedó frente a Menjívar y con remate suave y elevado anotó a los 56 minutos el único gol del juego.

Los sampedranos quedaron con un jugador menos tras la expulsión de José Aguilera, ventaja que no aprovechó Olimpia para igualar el marcador.

En los minutos finales los capitalinos demostraron desesperación al momento de definir, Javier Portillo y Bryan Moya, tuvieron en sus botines para empatar y ambos disparos a las gradas. (HN)

Fuente: diariomas

Más noticias...

FFH y Diunsa presentan la nueva camisa de la Selección

Autoridades de la Federación de Fútbol de Honduras (FFH) y de Diunsa, presentaron las nuevas …

A %d blogueros les gusta esto: