Inicio - Sociales - Los diputados disidentes de Libre con apoyo de las bancadas de los partidos Nacional y Liberal juramentaron la mañana de este domingo a Jorge Cálix como presidente del Congreso Nacional en una sesión ordinaria realizada en Bosques de Zambrano. Paralelamente en la sede del Congreso Nacional otro grupo de congresistas nombró y juramentó como presidente del Poder Legislativo al diputado Luis Redondo, nominado por la presidenta Xiomara Castro, cumpliendo el pacto firmado con el Partido Salvador de Honduras (PSH).

Los diputados disidentes de Libre con apoyo de las bancadas de los partidos Nacional y Liberal juramentaron la mañana de este domingo a Jorge Cálix como presidente del Congreso Nacional en una sesión ordinaria realizada en Bosques de Zambrano. Paralelamente en la sede del Congreso Nacional otro grupo de congresistas nombró y juramentó como presidente del Poder Legislativo al diputado Luis Redondo, nominado por la presidenta Xiomara Castro, cumpliendo el pacto firmado con el Partido Salvador de Honduras (PSH).

Tegucigalpa,Honduras domingo 23 enero 2022

Los diputados disidentes de Libre con apoyo de las bancadas de los partidos Nacional y Liberal juramentaron la mañana de este domingo a Jorge Cálix como presidente del Congreso Nacional en una sesión ordinaria realizada en Bosques de Zambrano.

Paralelamente en la sede del Congreso Nacional otro grupo de congresistas nombró y juramentó como presidente del Poder Legislativo al diputado Luis Redondo, nominado por la presidenta Xiomara Castro, cumpliendo el pacto firmado con el Partido Salvador de Honduras (PSH).

«Esta junta directiva está al servicio de la presidenta Xiomara Castro y del pueblo hondureño. Queremos garantizar que se cumpla la agenda de la presidenta Xiomara Castro», declaró Jorge Cálix, minutos después de ser juramentado.

«Este será un Congreso que hablará con resultados. Mientras yo ostente este cargo en el primer poder del Estado les aseguro que no habrá ningún golpe de Estado contra la presidneta Xiomara Castro», apuntó

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Avanzan trabajos de reparación y pavimentación de calles en Tela

TELA, Atlántida.El alcalde Ricardo Cálix ha establecido la pavimentación y reparación de calles como una …

A %d blogueros les gusta esto: