Inicio - Deportes - Fenafuth entrega gafete FIFA a árbitros nacionales

Fenafuth entrega gafete FIFA a árbitros nacionales

La Comisión Nacional de Arbitraje (CNA) y la Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth), entregaron a 18 árbitros el gafete FIFA que les da el privilegio de representar al país y a su gremio en competencias internacionales durante el 2022.

Los jueces que recibieron su escarapela son ocho centrales, nueve asistentes y uno árbitros de la modalidad fútbol sala.

La ceremonia de entrega se efectuó en las instalaciones de la Fenafuth en Tegucigalpa y los encargados de entregar el gafete a los árbitros fueron el presidente y secretario de la federación, Jorge Salomón y José Ernesto Mejía y Oscar Velásquez titular de la CNA.

Los árbitros centrales que recibieron el gafete fueron: Melissa Borjas Pastrana, Guiselle Guerra, Merlín Soto, Said Martínez, Raúl Castro, Selvin Brown, Nelson Salgado y Jefferson Escobar.

Mientras que lo asistente galardonados fueron, Walter López, Cristian Ramírez Soto, Roney Salinas, Jesús Tábora, Shirley Perelló, Gerson Orellana, Lourdes Noriega, Lesly Gutiérrez y Vivian Herrera Betanco. El único juez internacional del Futsal nombrado fue Erick Ricardo Coello.

Los ausentes a la ceremonia fueron los centrales Óscar Moncada por no estar en el país y Melvin Matamoros, este último suspendido por la Comisión de Ética de la CNA. (HN)

Fuente: diariomas

Más noticias...

FFH y Diunsa presentan la nueva camisa de la Selección

Autoridades de la Federación de Fútbol de Honduras (FFH) y de Diunsa, presentaron las nuevas …

A %d blogueros les gusta esto: