Inicio - Sociales - Premio “Emprende Pronto” dará incentivos y oportunidades de negocio a los ganadores

Premio “Emprende Pronto” dará incentivos y oportunidades de negocio a los ganadores

Tegucigalpa,Honduras domingo 16 enero 2022

Grupo Terra y Pronto entregarán el Premio Terra Te Impulsa “Emprende Pronto”, con el objetivo de seguir apoyando a los emprendedores con proyectos propios que contribuyen activamente al desarrollo económico del país.

Además, la iniciativa fomenta el espíritu emprendedor e innovaciones como elementos de progreso. Las nominaciones para el premio están abiertas a través de la página de Terra Te Impulsa.

El emprendedor que decida postularse debe de estar registrado en la plataforma Terra Te para participar en el Premio Terra Te Impulsa – Pronto, las y puede hacerlo ingresando a www.terrateimpulsa.com/nominaciones-pronto-tti para mayor información.

A los ganadores se les dará un nuevo incentivo económico. Los premios serán de 50, 25 y 10 mil lempiras, al igual se brindará la oportunidad exhibir y poner a la venta sus productos durante 6 meses en tiendas de conveniencia Pronto para los primeros cinco lugares.

Ya son cuatro los premios los que se han entregado, otorgando en el mes de marzo 3 primeros lugares dentro del “Premio Terra Te Impulsa al Emprendedor del año” y luego a la ganadora al “Premio a la Aprendiz del año junto a Voces Vitales”, donde sumados a los aportes a proyectos empresariales, Grupo Terra está llegando a superar el millón de lempiras beneficiando así a más de 40 emprendedores.

Grupo Terra y sus empresas, al igual que Pronto como organizaciones responsables, continúan trabajando para fortalecer su apoyo al sector micro empresarial al ofrecer un nuevo incentivo para todos aquellos que forman parte su plataforma virtual en la categoría de alimentos y bebidas preelaborados con el propósito de realzar su esfuerzo y dedicación a través del lanzamiento del “Premio Terra Te Impulsa Emprende Pronto”.

Grupo Terra invita a los hondureños a formar parte de esta iniciativa y también apoyar a través de la compra a los emprendedores locales, ya que consumiendo sus productos y servicios es como seguirá reactivándose la economía nacional, siendo ellos el motor que impulsa el desarrollo del país y son una fuente importante de empleos.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Proyecto Uremu presenta su evento «Jazz en el Museo» en San Pedro Sula

Los boletos tendrán un valor de preventa de L150 en la cafetería del museo y en taquilla …

A %d blogueros les gusta esto: