Inicio - Sin categoría - Alcaldía Municipal promete señalización vial en el Bulevard Los Próceres

Alcaldía Municipal promete señalización vial en el Bulevard Los Próceres

Tegucigalpa,Honduras jueves 13 enero 2022

En el argot popular hay un dicho que dice “después del trueno, Jesús María”, pues eso es lo que precisamente ha pasado tras la muerte por atropellamiento de dos personas de la tercera edad que fallecieron atropelladas por un bus “rapidito” que se dirigían al hospital El Tórax.

Ante el lamentable hecho autoridades del centro asistencial demandaron de nuevo( ya que no es la primera vez que se pronuncian) que les hagan medidas de prevención vial, como la colocación de bollas y una mejor señalización.

El Gerente de Movilidad Urbana David Ehrler dijo a medios de comunicación que a partir de la próxima semana instalarán cuatro reductores de velocidad tipo vibrador y pintarán dos pasos de cebra en este Bulevard.

Asimismo, se asignarán agentes de orden vial, pero descartó la instalación de bollas viales y túmulos ya que estos no son adecuados en el Bulevard ya que esto es de seis carriles en total.

Antescedente

Hace dos dias dos ancianos fueron embestidos por un bus de la ruta urbana tipo “rapidito”. Se trata de los hermanos María Claudia (80)y Andrés Flores Zavala (72) ambos venian a recibir asistencia médica al Hospital Cardiopulmonar El Tórax y estaban a unos metros del centro hospitalaria cuando sus vidas fueron arrebatas de manera accidental. Asimismo se conoce que el conductor del bus, quedó en libertad.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Personalidades que están de Cumpleaños hoy

A %d blogueros les gusta esto: