Inicio - Deportes - «Bolillo» Gómez regresó a Honduras para encarar amistoso ante Colombia

«Bolillo» Gómez regresó a Honduras para encarar amistoso ante Colombia

La espera terminó, después de algunos incovenientes por las conexiones respectivas, el seleccinador nacional, el colombiano Hernán Darío Gómez ya se encuentra de vuelta en el país para continuar con los trabajos con miras al amistoso del próximo fin de semana ante Colombia y los juegos oficiales de fecha FIFA de enero y febrero.

“Todo está planificado desde el año pasado. Hicimos una lista de 24 a 25 jugadores que habíamos visto en el torneo anterior y lo del amistoso con Colombia estaba definido e incluso el plan de concentración se retrasó solamente un día ”, dijo Gómez.

El seleccionador si aclaró que no están todos los jugadores que había visualizado por algunos incovenientes: “era una lista de 25 jugadores, pero tenemos algunos incovenientes por enfermedades y lesiones de otros muchachos, por lo que se le oportunidad a gente que hemos dado seguimiento», indicó.

Quizáas la gran sorpresa en la nómina es el españolista Marco Aceituno, por ello se refirió del tema: «tiene todas las condiciones de típico 9. Es un hombre que en el futuro ojalá sea importante para el fútbol de Honduras”, aclaró.

«Bolillo» no se escondió ante las criticas que regresó tarde y fue categórico: «son comentarios normales en todos los países cuando el técnico es extranjero. Nuestra profesión la cumplimos, nunca he incumplido. Aquí he estado en entrenamientos, partidos, reuniones con directivos, pero aparte de la profesión hay compromisos importantes personales, inclusive tenía algunos antes de firmar con Honduras. Cuando me vean faltar a un entrenamiento o un partido, reunión de Junta Directiva, allí si señalen», concluyó.

Fuente: diariomas

Más noticias...

Olimpia confirma precios para clásico con Motagua

Uno de los encuentros más esperado en el certamen es el que disputarán este domingo …

A %d blogueros les gusta esto: