Inicio - Deportes - Chirinos tiene como meta en el 2022, entrar en la historia de Olimpia

Chirinos tiene como meta en el 2022, entrar en la historia de Olimpia

Año nuevo, metas nuevas. Tras estar ausente en el torneo Apertura por una lesión en su rodilla, el volante del equipo Olimpia, Michael Chirinos, ha dejado atrás todos los padecimientos y trabaja a fondo para llegar a plenitud y ser nuevamente de las figuras del club.

“Contento y agradecido con Dios porque ya me he unido al grupo, agradecido con los doctores, ya me he recuperado, ya he hecho trabajos fuertes. Será una pretemporada corta y debemos de aprovecharla para seguir por el camino del triunfo y porque el torneo será más fuerte”.

Entre las metas que se ha trazado el futbolista para este 2022, es levantar el quinto título de forma consecutiva con el club, elevar su nivel y que este le permita volver al extranjero.

“En mis metas está salir campeón con el equipo y entrar en la historia del club, subir mi nivel, disfrutar del futbol que es lo que me gusta y regresar al extranjero”.

El jugador a pesar que ya tiene el alta médica asegura que todavía no está al cien, pero que trabajará intensamente esta semana para llegar bien al inicio del torneo.

“Físicamente me encuentro a un 80%, me queda una semana para estar al cien. Ya estoy en contacto con el balón para tomar confianza al momento de un partido”, aseguró.

Sobre los trabajos que hace el plantel bajo el mando de Juan Carlos Espinoza y Joel Díaz, Chirinos, dice que son buenos y resalta el gran trabajo de ambos entrenadores.

“Muy importante los trabajos con el profesor Juan Carlos y Joel, son muy detallistas, es importante tener una persona como Juan Carlos, él se fija hasta en la forma en como le pegamos a la pelota”.

De las expectativas del grupo, el habilidoso futbolista, asegura que todos están centrados en salir campeones, pues en Olimpia no vale ganar partido, sino títulos.

“Todo jugador sabe de la responsabilidad del escudo, aquí no son partido los que se tienen que ganar son campeonato, el es ADN de este club que es el más grande de Centroamérica”. (HN).

Fuente: diariomas

Más noticias...

Estados Unidos tricampeón de la Liga de Naciones

La selección de Estados Unidos derrotó con contundencia a la de México por 0-2 y …

A %d blogueros les gusta esto: