Inicio - Economía - Nuevo gobierno reformulará presupuesto para adaptarlo a las necesidades del pueblo

Nuevo gobierno reformulará presupuesto para adaptarlo a las necesidades del pueblo

Tegucigalpa,Honduras viernes 07 enero 2022

El miembro de la Comisión de transición del nuevo gobierno, Marcio Sierra, dijo que el nuevo Estado pondrá en práctica la reformulación del Presupuesto General de la República para acoplarlo a las necesidades al igual que las prioridades de las nuevas autoridades del país, en base al desarrollo social y económico que necesita el pueblo hondureño.

Indicó que lo importante que es para la población saber cuáles son los temas fundamentales y urgentes para los primeros 100 días de gubernatura.

“Lo primordial en los próximos días es la generación de empleo, reactivación económica y esta misma pasa por todo lo que es la vacunación para que los ciudadanos puedan estar protegidos, reactivación de todo el sistema educativo», manifestó.

 

Sierra finalmente dijo que en estos momentos tenemos la revisión de la política fiscal que es la evasión, formular el presupuesto del 2022, revisar el tema de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) que es un tema muy dificultoso, es una carga muy fuerte y además de ello; el combate a la corrupción.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Delegación hondureña continúa promoción de inversiones con funcionarios estadounidenses

Una delegación del gobierno hondureño continuó la promoción de inversiones en Estados Unidos, en el …

A %d blogueros les gusta esto: