Inicio - Deportes - «Tato» García: Todo está dado para que Marathón haga un buen torneo

«Tato» García: Todo está dado para que Marathón haga un buen torneo

El técnico del equipo Marathón, el uruguayo Martín García, se muestra muy optimista que en el torneo de Clausura su equipo será de los protagonistas y limpiará la mala imagen que mostró en el Apertura.

El estratega basa su seguridad en la gran temporada que ha hecho el equipo contrario al certamen anterior que iniciaron con pocos días de trabajo.

“Fue importante el apoyo de la directiva para tener una buena pretemporada y tener una buena base en el torneo algo no tuvimos el torneo anterior y a pocos días de un inicio de torneo ya pensamos en Platense, ya jugamos un amistoso con ellos y pensamos arrancar sumando tres puntos”.

Del campeonato en sí, el sudamericano aseguró que será muy duro en comparación al anterior, pues dijo que clubes como Platense con el cual debutan se ha reforzado muy bien.

“Hay muchas cosas en juego en este nuevo torneo, Platense está en una condición complicada y nosotros como equipo grande tenemos esa presión y estamos trabajando bien con un grupo espectacular y todo está dado para que hagamos un buen torneo”.

Fuente: Diariomas

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

A %d blogueros les gusta esto: