Inicio - Deportes - Lobos anuncia cuadrangular internacional en Danlí

Lobos anuncia cuadrangular internacional en Danlí

Como parte de su pretemporada el equipo Lobos de la UPNFM, organizará una cuadrangular con equipos de El Salvador y Nicaragua, este fin de semana en la ciudad de Danlí.

Según confirmó la dirigencia del cuadro universitario los equipos participantes serán, Jocoro FC y Municipal Limeño de El Salvador y Diriangén de Nicaragua.

La cuadrangular se jugará en el estadio Marcelo Tinoco e iniciará este viernes 7 de enero y el primer juego será a las 5:00 de la tarde y el segundo a las 7:00 de la noche, mientras que los juegos del sábado están programados a las 3:00 pm y 5:00 pm.

Los encuentros serán de mucho beneficio para los cuatro equipos que se preparan para afrontar el torneo Clausura en sus países.

Lobos que dirige el técnico Raúl Cáceres presenta para el Clausura las bajas de los jugadores Arnold Meléndez, Michael Osorio, Jerrick Díaz, Marcos Godoy y Jairo Róchez. (HN).

Más noticias...

Carrera «Corriendo por Nuestro Hospital» una actividad de alto impacto para mejorar instalaciones y servicios del Hospital Roatán

Roatan. 27.05.2024 El pasado fin de semana, Grupo Bay Island Petroleum y la Fundación Pequeños …

A %d blogueros les gusta esto: