Inicio - Salud - Honduras se promocionó en el metro de la Línea Roja en Taiwán

Honduras se promocionó en el metro de la Línea Roja en Taiwán

Tegucigalpa,Honduras lunes 03 enero 2022

Honduras promocionó durante varios días sus lugares turísticos y emblemáticos a los pasajeros que viajan en el tren de la Línea Roja de moderna ciudad de Taipéi en Taiwán.

La promoción turística fue del 6 de diciembre y terminó el sábado 25. Los pasajeros tuvieron la oportunidad de conocer un poco de Honduras mediante las grandiosas imágenes que se colocaron en el metro de la ciudad asiática.

Algunas de los sitios expuestos fueron el Parque Arqueológico Copán Ruinas, ubicado en el departamento de Copán, junto con el Ave Nacional, la Guacamaya Roja.

La campaña tenía como objetivo promocionar los lugares turísticos y emblemáticos de Honduras y otros países centroamericanos, para atraer turistas a la región.

La publicidad turística fue un trabajo conjunto de la Oficina Comercial para Centroamérica (CATO, siglas en inglés) y las Embajadas de Honduras, Guatemala, Belice y Nicaragua en Taiwán, República de China.

Además, la campaña acompañó la celebración del Bicentenario de la independencia de Honduras, Guatemala, Nicaragua, y el 40 aniversario de la independencia de Belice.

Fueron miles de pasajeros de los vagones de la Línea Roja de Taipéi en Taiwán, quienes lograron ver las hermosas decoraciones con imágenes de la riqueza cultural y natural de los países de Centroamérica.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Esta semana habilitarán nuevo hospital público en Roatán con 60 camas

Tegucigalpa. 23.04.2024 Un nuevo hospital público será habilitado esta semana en Roatán, en el departamento …

A %d blogueros les gusta esto: