Inicio - Cortés - MICROBLADING LABIAL: LA NUEVA TÉCNICA PARA SIEMPRE TENER LOS LABIOS PINTADOS

MICROBLADING LABIAL: LA NUEVA TÉCNICA PARA SIEMPRE TENER LOS LABIOS PINTADOS

Tegucigalpa,Honduras viernes 27 noviembre 2020

Sabemos la importancia que tiene el labial rojo, así que el microblading labial viene como anillo al dedo cuando lo que buscas es dejar de pensar si todavía tienes pintura de labios puesta y si se ve bien. Siempre estarás maquillada y te olvidarás completamente, o al menos

por dos años que es lo que dura aproximadamente el tratamiento, de tener que desmaquillártelos. ¿Sigues interesada? A continuación, te contamos todo lo que debes saber sobre este nuevo procedimiento que intensificará el poder de atracción de tus labios.

¿Cómo se hace?

Al igual que la micropigmentación de cejas, la labial se realiza con agujas que con las microincisiones depositan el tinte escogido en las diferentes zonas del labio. Aunque nunca las hayamos contado, el labio cuenta con tres áreas de piel: el contorno labial, el perfilado y la semimucosa. Siendo esta última la que puede requerir más retoques o trabajo al momento de realizar el tratamiento, ya que no cuenta con folículos pilosos (a diferencia de las otras dos zonas), lo que hace que no retenga muy bien el color.

Y sí, como toda técnica que involucra agujas, sí duele, por lo que aplican una anestesia local en forma de crema en las zonas más delicadas y en el arco de cupido, para poder soportar la hora y media que puede tomar, aproximadamente, el microblading labial. Como toda técnica de este estilo, al igual que la relacionada con las cejas, hay varios detalles a considerar antes de hacerte el microblading para comprobar que sí es el procedimiento para ti.

Cuidados posteriores

 

Una vez realizado el procedimiento, horas después, los labios estarán notablemente inflamados. El tono, igualmente, será más intenso del esperado, pero éste se atenuará con el paso de los días. Alrededor de un mes después, se asienta por completo el pigmento bajo la piel.

El proceso habitual indica que se formará una costra en la zona pigmentada, que cicatrizará con el paso de los días, y que normalmente caerá a los 15-20 días desde que se realiza el procedimiento. Por lo que una de las recomendacio

nes más importante es hidratar los labios constantemente y evitar en esos primeros días la exposición directa al sol. Los expertos recomiendan realizar un repaso del microblading labial tras 40 días de la primera aplicación. Su vigencia dependerá de cada persona, pero suele durar, aproximadamente, dos años.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Firman convenio de cooperación para mejorar el turismo en Copán Ruinas

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) y la alcaldía municipal de Copán Ruinas han firmado …

A %d blogueros les gusta esto: