Inicio - Cortés - Troglio a Maradona: Mi familia y yo te vamos a querer toda la vida

Troglio a Maradona: Mi familia y yo te vamos a querer toda la vida

Tegucigalpa,Honduras miércoles 25 noviembre 2020

La leyenda argentina del fútbol, Diego Armando Maradona, falleció de un paro cardiaco en la vivienda donde residía en las afueras de Buenos Aires a la edad de 60 años.

La noticia ha sido de mucho impacto a nivel mundial y en Honduras no podía ser la excepción, mas cuando uno de sus excompañeros de selección en el Mundial de Italia 90, Pedro Troglio, entrenador del Olimpia, se encuentra en el país.

El estratega de los leones al enterarse de la noticia no escondió su tristeza y por medio de sus redes sociales publicó un mensaje para el ídolo mundial.

“Duele el alma. Siempre en mi corazón. Amigo querido ya estás en paz. Orgulloso de haber estado a tu lado. Mi familia y yo te vamos a querer toda la vida”, escribió el entrenador de los albos en sus redes sociales.

Maradona quien era el técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, club donde Troglio es uno de sus jugadores refrentes y más emblemáticos, deja un gran vacío y luto por su muerte a nivel mundial.

Cuando fue nombrado como entrenador de Gimnasia, Troglio, aquí en el país mostró su alegría por su contratación.

“El único que podría levantar el ánimo de la gente era Diego, el club estaba caído, la gente igual, y con esto la gente vuelve a la vida, para nosotros la gente de Gimnasia es fantástico tener a Diego, lamentablemente uno no está cerca para ir a ver el entrenamiento, será hermoso eso”, manifestó Troglio en septiembre del 2019.

La amistad entre Maradona y el estratega de los “leones” era tan grande que uno de los hijos de Troglio, Giam, llevó la camisa de Olimpia al astro como obsequió de su padre.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Luisito Comunica felicita a Shin Fujiyama por su reto de 250km

Shin Fujiyama, conocido y querido por todo el pueblo hondureño, ha logrado nuevamente un impresionante …

A %d blogueros les gusta esto: