Inicio - Cortés - Taiwán dona vehículo a Sedis para beneficio del adulto mayor

Taiwán dona vehículo a Sedis para beneficio del adulto mayor

Tegucigalpa,Honduras miércoles 25 noviembre 2020

El embajador de la República de China Taiwán, Diego Wen, entregó un vehículo todo terreno a la Dirección General del Adulto Mayor (DIGAM), con el objetivo de que esta institución lleve beneficios a ese segmento de la población que reside en comunidades en pobreza extrema y en los sitios más postergados del país.

Con esa iniciativa la DIGAM, dependencia de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), se hará presente en diversas zonas y conocer de primera mano las necesidades en cada sector vulnerable y así brindar respuestas y servicios necesarios.

“El pueblo y gobierno de la República de China (Taiwán) apoya las loables funciones de la Dirección General del Adulto Mayor, ya que una de nuestras tradiciones más antiguas es dignificar y profesar un profundo respeto a los adultos mayores, pues ellos con su sabiduría y experiencia alcanzada en sus años de vida, ayudan a los más jóvenes a construir sociedades con valores excelsos”, manifestó el embajador Wen.

Esta donación fue recibida por la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Zoila Patricia Cruz, y por la directora de la DIGAM, Diana Mejía.

 

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Proyecto Uremu presenta su evento «Jazz en el Museo» en San Pedro Sula

Los boletos tendrán un valor de preventa de L150 en la cafetería del museo y en taquilla …

A %d blogueros les gusta esto: