Inicio - Cortés - “DUELE EL ALMA. SIEMPRE EN MI CORAZÓN”: PEDRO TROGLIO TRAS MUERTE DE MARADONA

“DUELE EL ALMA. SIEMPRE EN MI CORAZÓN”: PEDRO TROGLIO TRAS MUERTE DE MARADONA

Tegucigalpa,Honduras miércoles 25 noviembre 2020

El técnico de Olimpia, Pedro Troglio, íntimo amigo y excompañero de selección, también llora la muerte de la leyenda argentina Diego Maradona a sus 60 años.

“Duele el alma. Siempre en mi corazón. Amigo querido ya estás en paz. Orgulloso de haber estado a tu lado. Mi familia y yo te vamos a querer toda la vida”, dijo.

Diego Armando Maradona y Pedro Troglio se tenían un gran respeto, admiración y cariño. Si bien el fútbol fue el punto de encuentro, la amistad siguió con el paso de los años.

Fueron compañeros en la Selección Argentina que dirigió Carlos Salvador Bilardo para la eliminatoria de Italia 1990 y posteriormente disputaron juntos el Mundial en el país de la bota, mismo que perdieron en la final frente a la Alemania de Jurgen Klinnsman, Lothar Matheus y Andrea Brehme.

El astro del fútbol Diego Maradona falleció este miércoles en su residencia de la provincia de Buenos Aires a sus 60 años de edad. Sus familiares, amigos, el mundo del fútbol y el planeta en general, lamentan su partida.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Luisito Comunica felicita a Shin Fujiyama por su reto de 250km

Shin Fujiyama, conocido y querido por todo el pueblo hondureño, ha logrado nuevamente un impresionante …

A %d blogueros les gusta esto: