Inicio - Cortés - DON FRANCISCO PIDE AYUDA PARA LOS DAMNIFICADOS POR ETA Y IOTA

DON FRANCISCO PIDE AYUDA PARA LOS DAMNIFICADOS POR ETA Y IOTA

Tegucigalpa,Honduras miércoles 25 noviembre 2020

El famoso presentador chileno Mario Kreutzberger, mejor conocido como “Don Francisco” se unió a una campaña que busca conseguir ayuda humanitaria para los países centroamericanos, entre ellos Honduras, afectados por los huracanes Eta y Iota.

“Esta campaña busca apoyar y generar solidaridad con las familias de Centroamérica, especialmente de Honduras y Nicaragua, que se han visto afectadas por dos poderosos y destructivos huracanes”, explicó Don Francisco en un video disponible en YouTube.

“Este ha sido un año muy difícil para la humanidad por la pandemia, pero cuando hay situaciones como estás nadie puede quedar indiferente, son estos momentos en los que necesitamos unirnos más que nunca y tender nuestra mano generosa”, añadió.

La campaña para ayudar a los centroamericanos es por parte de la cadena Telemundo, y resalta que Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y México son de los países que necesitan apoyo tras el paso de las tormentas.

Para poder ayudar a las víctimas de los huracanes Iota y Eta se puede llamar al 1-800-596-6567 o  hacer un donativo a través de la página; elpoderenti.com/cruzroja.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Este sábado inicia inscripciones para la Escuela Municipal de Arte, en ciudad de La Paz

¡La espera ha terminado! Se  abren las puertas de la Escuela Municipal de Artes en …

A %d blogueros les gusta esto: