Inicio - Cortés - Radio Cadena Voces solidaria con damnificados

Radio Cadena Voces solidaria con damnificados

Tegucigalpa,Honduras martes 24 noviembre 2020

La Radio Cadena Voces (RCV) acaba de cumplir 14 años de estar “uniendo voces para Honduras” y en este nuevo aniversario de 2020 ha estado desarrollando jornadas de solidaridad con las personas damnificadas por el paso devastador de las tormentas tropicales “Eta” e “Iota”.

Al mismo tiempo, la RCV anima a los hondureños a no descuidar las medidas de bioseguridad frente a la pandemia de COVID-19 que azota al mundo. Desde el histórico 2006, la RCV informa, forma opinión, educa, entretiene y despliega extraordinarias como valiosas campañas en apoyo a la educación, comunidades y pobladores.

La cumpleañera salió al aire el 20 de noviembre de 2006, con una programación variada de noticias, deportes y entretenimiento, como la Corporación Estéreo Concierto (STC), luego pasó a una nueva administración y se le cambió el nombre a Radio Cadena Voces (RCV).

La RCV integra el grupo Inversiones Voces Sociedad Anónima (Invosa), conformado también por las radios juveniles “Top Music” 107.7 FM y “Love” 98.3, transmitiendo desde sus estudios ubicados en el segundo nivel del edificio “Classic”, del bulevar “Francisco Morazán”, en la capital hondureña Tegucigalpa.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

HONDUREÑOS TENDRÁN QUE CERTIFICAR PCR CON COLEGIO DE MICROBIÓLOGOS PARA PODER SALIR DEL PAÍS

Tegucigalpa,Honduras sábado 23 enero 2021 La Unidad de Vigilancia de la Salud y el Laboratorio …

A %d blogueros les gusta esto: