Inicio - Cortés - EMPRESARIOS SOLICITAN AL GOBIERNO HABILITAR EL AEROPUERTO DE LA CEIBA PARA VUELOS INTERNACIONALES

EMPRESARIOS SOLICITAN AL GOBIERNO HABILITAR EL AEROPUERTO DE LA CEIBA PARA VUELOS INTERNACIONALES

Tegucigalpa,Honduras lunes 23 noviembre 2020

Las autoridades locales de la ciudad de La Ceiba, piden al Gobierno habilitar el aeropuerto Golosón para suplir algunas de las actividades comerciales y dinamizar la economía en el Litoral Atlántico.

Lo anterior, como una opción  ante el cierre del aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, a causa de las inundaciones en el Valle de Sula.

En ese sentido, el  presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Atlántida, Raúl Ponce, declaró que “hemos hecho el planteamiento al presidente Hernández para solicitarle que se use el aeropuerto Golosón de La Ceiba, para que aporte al tema de la emergencia, así como lo está haciendo Toncontín”.

Mientras que, el presidente de Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) en La Ceiba, Jorge Brower, señaló que la mejor opción para poder apoyar esta emergencia de vuelos internacionales la tienen en La Ceiba con el aeropuerto Golosón.

Según los empresarios, ya se realizaron los traslados de las notas a las dependencias involucradas y se están notificando y se queda a la espera de una respuesta durante las próximas horas.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Guanaja: Un destino emergente para inversiones y turismo sostenible

En los últimos años, Guanaja, una hermosa isla en el Caribe hondureño, ha estado experimentando …

A %d blogueros les gusta esto: