Inicio - Cortés - TENDENCIAS DE PEINADOS PARA HOMBRES CON PELO CORTO

TENDENCIAS DE PEINADOS PARA HOMBRES CON PELO CORTO

Tegucigalpa,Honduras domingo 22 noviembre 2020

Los cortes del pasado eran muy rectos hacia adelante y eran en gran medida un estilo de peinado de bricolaje en casa. Desliza los lados, con degradado, deja la parte superior más larga, deslízala o peinala hacia atrás. Muchas opciones puedes encontrar con este corte de cabello.

Hoy en día, hay muchas variaciones diferentes y muy cool de este corte de pelo masculino que se ha vuelto muy popular. Estamos muy complacidos de presentar una diversidad de estilos tan asombrosa en este post. Si tienes el pelo rizado, el pelo ondulado, el pelo grueso o el pelo liso allí es definitivamente algunos estilos del corte de la base que trabajarán para usted.

Estos son los undercut mas trendy de la temporada, podras lucir muy elegante:

Con pelo corto ,degradado y barba: Este es un corte inferior undercut con pelo largo estilizado hacia atrás y a los lados en secciones degradadas.

Con cabello largo: Este es un peinado de corte de pelo largo y de aspecto muy cool para hombres que ha sido recortado en olas largas. Para conseguir este look usa una pomada con un poco de brillo, métela uniformemente en el cabello húmedo y luego sécala con los dedos para darle estilo.

Estilo ondulado:  otra belleza más, pero con el pelo rizado y la barba. Tenemos un degradado decolorado hasta la piel que crea un contraste agudo con el pelo rizado grueso. Usa una pomada de sujeción media para dar a tus rizos un extra de vida y rebote. Los peinados rizados del corte de pelo corto para los hombres parecen muy frescos.

Pelo corto: Un corte de pelo corto muy bonito para hombres. Este corte de pelo ha sido estilizado en un peinado clásico de y está desconectado de la parte calva.

Con pompadour: Otro peinado desconectado con una parte rapada. El pelo más largo en la parte superior se seca para darle un aspecto natural agradable.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Revelan que el iPhone 13 podría perder un elemento clave

Tegucigalpa,Honduras martes 01 diciembre 2020 La nueva generación del iPhone, que se presentará el próximo …

A %d blogueros les gusta esto: