Inicio - Cortés - Padre Ovidio Rodríguez llama a hacer un buen manejo de recursos

Padre Ovidio Rodríguez llama a hacer un buen manejo de recursos

Tegucigalpa,Honduras domingo 22 noviembre 2020

El Padre Ovidio Rodríguez, de la parroquia Divino Niño, de Tegucigalpa, llamó ayer a hacer un buen manejo y uso de recursos ante las emergencias climáticas.

Rodríguez compartió a través de las redes sociales, su mensaje bíblico y de aliento para todos aquellos afectados por los huracanes Eta e Iota.

‘Queremos paz que nos fraternice, en este momento hay un anhelo latente de nuestros damnificados de retornar a su remanso de paz, a su casita que no fue demolida, aunque muchos ya la perdieron, pero no han perdido las esperanzas, porque tienen el proyecto de salir adelante, como el ave fénix, levantándose en vuelo desde las cenizas, así lo ha hecho la costa norte’, dijo el religioso católico.

‘En el nombre de Dios les pedimos a los administradores del gobierno: ¡No Roben, No Roben por favor! Pidamos al señor que lo que llegue se administre y llegue donde tiene que llegar, para sacar de la postración a la gente’, solicitó.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Plataforma propone plan de integración en salud

Tegucigalpa,Honduras lunes 23 noviembre 2020 La plataforma ciudadana Transformemos Honduras (TH) realizó un conversatorio virtual, …

A %d blogueros les gusta esto: