Inicio - Cortés - Toca resistir, luego reconstruir; ni está ni ninguna tormenta debe doblegar nuestro espíritu: Padre López

Toca resistir, luego reconstruir; ni está ni ninguna tormenta debe doblegar nuestro espíritu: Padre López

Tegucigalpa,Honduras viernes 20 noviembre 2020

El sacerdote Juan Ángel López, vocero de la Conferencia Episcopal, a través de su cuenta de Twitter envió a la población hondureña un profundo mensaje con invitación a la resiliencia, luego de tiempos tan difíciles que vive Honduras.

– El padre Juan Ángel López envió profundo y esperanzador mensaje a los hondureños.

“Toca ahora resistir, luego contribuir para juntos reconstruir. Ni está ni ninguna tormenta debe doblegar nuestro espíritu. De esta nos levantamos porque nos levantamos. Honduras es nuestro nombre pero por lo hondo de nuestra resolución y nuestra solidaridad. ¡Ánimo!”, posteo el padre acompañando su mensaje con una postal, que contiene una frase  que invita a elevar la mirada al Altísimo. (La mirada no se pone en la tormenta sino en aquel que puede calmarla).

Sin duda alguna los mensajes del padre Juan Ángel son tan sentidos como oportunos y llegan a sus seguidores y a toda la población en general, como un bálsamo para el alma, más cuando el país está agobiado y sumido en la desesperación por el luto y dolor que han causado la pandemia y los fenómenos naturales.

Fuente:La Tribuna

Más noticias...

Por primera vez, realizan un trasplante combinado de riñón de cerdo y bomba cardíaca

La paciente sufre insuficiencia renal y en el corazón, por lo que no era candidata …

A %d blogueros les gusta esto: