Inicio - Cortés - EMILSON SOTO SERÁ OFICIALIZADO COMO NUEVO TÉCNICO DEL REAL ESPAÑA

EMILSON SOTO SERÁ OFICIALIZADO COMO NUEVO TÉCNICO DEL REAL ESPAÑA

Tegucigalpa,Honduras viernes 20 noviembre 2020

El técnico Emilson Soto (56 años) será oficializado como el nuevo mandamás del Real España, tras la dimisión del uruguayo Ramiro Martínez.

Ante el poco tiempo que tiene el club para analizar los currículums llegados a la oficina del presidente Elías Burbara, la institución ha tomado la decisión de nombrar a Emilson Soto como nuevo entrenador, según dio a conocer Diez.

Soto ya conoce la institución aurinegra a la perfección ya que fungía como asistente técnico de Ramiro Martínez en el pasado proyecto aurinegro.

Directivos del equipo ya habían adelantado que Soto era el único candidato nacional que tenían en carpeta, algo que al final se hizo efectivo, pues desestimaron a los extranjeros que estudiaban, donde figuraba el argentino Juan Vita.

Soto todavía no sabe cuándo podría efectuar su debut como entrenador en el Torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional, pues el mismo está paralizado por la alerta roja que Honduras tiene latente por ls tormenta tropical Iota.

Real España no ha encontrado la estabilidad y los proyectos deportivos para competir a nivel local y mucho menos internacional. Tras el último título obtenido en el torneo Apertura 2017-2018, de la mano de Martín García, ha tenido tres entrenadores en cuestión de 3 años

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Plataforma propone plan de integración en salud

Tegucigalpa,Honduras lunes 23 noviembre 2020 La plataforma ciudadana Transformemos Honduras (TH) realizó un conversatorio virtual, …

A %d blogueros les gusta esto: