Inicio - Cortés - DECRETAN TOQUE DE QUEDA ABSOLUTO EN LA CEIBA ANTE LA LLEGADA DE IOTA

DECRETAN TOQUE DE QUEDA ABSOLUTO EN LA CEIBA ANTE LA LLEGADA DE IOTA

Tegucigalpa,Honduras lunes 16 noviembre 2020

El jefe de operaciones regional de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), en La Ceiba, Florentino Martínez,  informó que a partir de este lunes a las 5 de la tarde se decreta toque de queda absoluto en ese municipio del departamento de Atlántida.

“Por consenso, ya se había planeado y discutido desde el día viernes por la situación imperante en el que el huracán Iota que iba a afectar y por la cantidad de precipitación que trae todavía ya se había establecido a nivel del municipio de La Ceiba un toque de queda absoluto a partir de las 17 horas”, indicó Martínez.

Asimismo indicó que  el horario es para que las personas salgan de sus labores y llegan a su casa después, para que se preparen en sus viviendas con productos de necesidad básica o evacuen sus viviendas y si es necesario que entren en los albergues si viven en zonas de alto riesgo.

Finalizó diciendo “que  los días 17 y 18 se mantendría el toque de queda, esperando como vaya la situación con este fenómeno”.

El representante aclaró que no se realizará ningún cierre de puente y que esa solo es información falsa que se ha difundido en las redes sociales, sin embargo mencionó que se mantiene la vigilancia permanente de los mismos.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Dos sismos de 4.1 y 3.1 grados sacuden el centro y norte de Honduras

Tegucigalpa. 23.04.2024 Esta tarde se reportaron dos sismos en el centro y norte de Honduras …

A %d blogueros les gusta esto: