Inicio - Cortés - BANASUPRO INVITA A EMPRESARIOS PARTICIPAR EN ELABORACIÓN DE ALIMENTOS PARA DAMNIFICADOS

BANASUPRO INVITA A EMPRESARIOS PARTICIPAR EN ELABORACIÓN DE ALIMENTOS PARA DAMNIFICADOS

Tegucigalpa,Honduras lunes 16 noviembre 2020

La Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), tienen la orden de maquilar 30 mil raciones alimenticias, para los damnificados de la tormenta tropical Eta.

Autoridades de la Suplidora Nacional transmitieron en vivo por Televisión Nacional de Honduras, una reunión con el propósito de invitar a los proveedores de la agroindustria nacional a participar en la maquilación de 30 mil raciones de alimentos, que la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), solicitó para las familias afectadas por este ciclón en el país.

La reunión vía Zoom, contó con 33 participantes, de las cuales 28 eran proveedores top que tienen entre 10, 15 y 20 años con la Suplidora Nacional y los demás eran parte del equipo de la institución.

“Lo importante es informar con transparencia, como se están utilizando los recursos, por parte de nosotros como funcionarios públicos en beneficio de la población, expresó el gerente general de Banasupro, Luis Pinel.

Asimismo, aseguró que, “los proveedores pueden tener la certeza que los que participan lo harán con igualdad de condiciones y pueden tener la garantía que el proceso es totalmente transparente”.

El funcionario informó que el menú de las dotaciones alimenticias para San Pedro Sula, incluye los productos de la canasta básica, como arroz blanco, azúcar, pasta de tomate, café, harina de maíz, manteca, espagueti, frijol, cubitos, sal, sardina, harina de trigo, sopa de pollo y avena en grano.

El límite de entrega de las ofertas por parte de los proveedores será a las 2 de la tarde y la apertura será a las 3:30 de la tarde de este sábado. La adjudicación será a las 8 de la noche, según informaron las autoridades de Banasupro.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

A %d blogueros les gusta esto: