Inicio - Cortés - UNAH SUSPENDE TODO TIPO DE ACTIVIDAD ACADÉMICAS DURANTE ESTA SEMANA

UNAH SUSPENDE TODO TIPO DE ACTIVIDAD ACADÉMICAS DURANTE ESTA SEMANA

Tegucigalpa,Honduras martes 10 noviembre 2020

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), informó este domingo, que quedan suspendidas las clases, evaluaciones y otras actividades académicas de la semana del 9 al 15 de noviembre por la situación de emergencia que vive el país por el paso del fenómeno tropical Eta.

En ese sentido, las máximas autoridades de la máxima casa de estudios, ordenaron reprogramar las actividades para la subsiguiente semana y con ello asegurar el desarrollo del III PAC 2020.

“En estos momentos de complejidad, la UNAH se encuentra apoyando de manera activa a las personas que han sido afectadas por la tormenta Eta a través de la habilitación de centros de acopio para la recepción de víveres y demás insumos a nivel nacional, así como albergues establecidos en los campus de la UNAH Valle de Sula y el Centro Universitario Regional Noroccidental (CURNO) en Juticalpa, Olancho”, menciona el comunicado.

De igual forma, UNAH agradece a los empleados, docentes y alumnos que se han incorporado de manera proactiva y voluntaria a las diferentes actividades de apoyo en los albergues y centros de acopio habilitados para atender a los perjudicados por Eta.

Cabe señalar que Honduras se encuentra en emergencia nacional por los estragos que sigue provocando Eta, pese a que ya está lejos del país, dejando más de 1.7 millones de personas afectadas, más de 25 muertos y pérdidas incuantificables.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: