Inicio - Cortés - PAPA FRANCISCO PIDE REZAR POR TODOS LOS AFECTADOS QUE HA DEJADO ETA

PAPA FRANCISCO PIDE REZAR POR TODOS LOS AFECTADOS QUE HA DEJADO ETA

Tegucigalpa,Honduras martes 10 noviembre 2020

El papa Francisco expresó su pesar este domingo, por los estragos que ha dejado el fenómeno natural Eta en su paso por Centroamérica y pidió rezar por todos los damnificados.

“Recuerdo a América Central golpeada por un violento huracán que ha causado muchas víctimas y enormes daños, agravados por la situación ya difícil por la pandemia”, dijo Francisco.

Más tarde también dejó un mensaje a través de su cuenta de Twitter, para que el Señor consuele a los familiares de las víctimas y dé apoyo a los afectados y a todos los que están ayudando.

“Recemos por las poblaciones de Centroamérica golpeadas por un violento huracán. Que el Señor acoja a los muertos, consuele a sus familias y sostenga a los más probados, así como a todos los que están haciendo todo lo posible por ayudarlos”, expresó.

La tormenta tropical Eta sigue produciendo enormes daños en varios países de Centroamérica, sobre todo en Honduras y Guatemala, donde las lluvias torrenciales han provocado decenas de muertos, inundaciones y desprendimientos de tierras.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

A %d blogueros les gusta esto: