Inicio - Cortés - Walmart dona víveres y kits de higiene para atender a damnificados por Eta

Walmart dona víveres y kits de higiene para atender a damnificados por Eta

Tegucigalpa,Honduras lunes 09 noviembre 2020

Walmart de México y Centroamérica hizo entrega de un importante donativo de productos de primera necesidad y kits de higiene para atender a las familias que han sido afectadas por la depresión tropical Eta

La donación, equivalente a 4,194 Kilos, fue entregada en el Centro de Distribución de San Pedro Sula a las autoridades de la Secretaría de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (COPECO). Se tiene previsto apoyar a más de 846 familias, unos 4,230 beneficiarios de las personas afectadas por la emergencia.

El fenómeno tropical Eta entró al país como tormenta pero ya se ha degradado a depresión tropical, afectando hasta el mediodía de este pasado jueves a más de 350,000 personas a nivel nacional, además de provocar severos daños a la infraestructura vial y productiva del país.

“Walmart de México y Centroamérica se solidariza con miles de personas que han sido afectadas por Eta y estamos trabajando para colaborar en la atención de la emergencia, de forma coordinada y oportuna con las autoridades locales”, dijo Mey Hung, gerente de Asuntos Corporativos Honduras.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Descubren ambientes «habitables» en las lunas heladas de Júpiter

Tegucigalpa,Honduras viernes 27 noviembre 2020 Un equipo multidisciplinar de investigadores españoles ha descubierto un nuevo …

A %d blogueros les gusta esto: