Inicio - Cortés - Walmart dona víveres y kits de higiene para atender a damnificados por Eta

Walmart dona víveres y kits de higiene para atender a damnificados por Eta

Tegucigalpa,Honduras lunes 09 noviembre 2020

Walmart de México y Centroamérica hizo entrega de un importante donativo de productos de primera necesidad y kits de higiene para atender a las familias que han sido afectadas por la depresión tropical Eta

La donación, equivalente a 4,194 Kilos, fue entregada en el Centro de Distribución de San Pedro Sula a las autoridades de la Secretaría de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (COPECO). Se tiene previsto apoyar a más de 846 familias, unos 4,230 beneficiarios de las personas afectadas por la emergencia.

El fenómeno tropical Eta entró al país como tormenta pero ya se ha degradado a depresión tropical, afectando hasta el mediodía de este pasado jueves a más de 350,000 personas a nivel nacional, además de provocar severos daños a la infraestructura vial y productiva del país.

“Walmart de México y Centroamérica se solidariza con miles de personas que han sido afectadas por Eta y estamos trabajando para colaborar en la atención de la emergencia, de forma coordinada y oportuna con las autoridades locales”, dijo Mey Hung, gerente de Asuntos Corporativos Honduras.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

El COHEP propone un pacto por el empleo para abordar la situación socioeconómica en Honduras

En la presentación de la investigación «Análisis de la situación socioeconómica de las familias 2023», …

A %d blogueros les gusta esto: