Inicio - Cortés - Supermercados piden atender sin restricción

Supermercados piden atender sin restricción

Tegucigalpa,Honduras viernes 06 noviembre 2020

La Asociación de Supermercados de Honduras (ASUPERH), en el marco de la nueva emergencia generada por la llegada del huracán Eta, solicitó a las autoridades poder atender a la población sin restricciones de dígito.

Según el comunicado, entendiendo la imperante necesidad de abastecimiento de insumos esenciales ante una emergencia provocada por un fenómeno natural de la magnitud anunciada por las autoridades, se encuentran en la total disposición de atender a la población en todos los establecimientos a nivel nacional.

También detallan que, pese a múltiples peticiones realizadas al Gobierno de la República, para que en el período de emergencia, los supermercados puedan operar sin ninguna restricción de terminación de dígitos de identidad, no han tenido respuesta positiva de su parte hasta el momento.

En ese sentido, solicitaron a las autoridades que, a través del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), permitan que la población hondureña pueda abastecerse de lo necesario para enfrentar esta emergencia, sin restricción de dígito de identidad, tal y como estaba previsto antes de la amenaza que actualmente se enfrenta por el huracán Eta.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: